Inicio » Clientes » Wolss Sunrain

Wolss Sunrain

En Studiogenesis podemos decir que hemos vivido la gestación y creación de varias empresas y Wolss Sunrain es una de ellas. Con sede en Tarragona y con una gerencia joven y valiente nace Wolss Sunrain.

Creamos la marca y su lanzamiento paralelamente al desarrollo del portal corporativo y la aplicación NUCY 1.0 y 2.0 que permite crear en 2 simples pasos un informe técnico con la instalación necesaria de tubos de vacío o placas plana y sus accesorios para nuestros hogares.

http://www.wolss-sunrain.com/

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Configuración de necesidades energéticas

Solar WS ofrece a los usuarios y profesionales una herramiento online que permite, introduciendo parámetros como provincia, habitaciones, tipo de vivienda, etc., calcular la mejor opción en la aplicación de energía solar así como que producto es el más indicado dentro de la gama de productos de Solar WS. El sistema también permite generar un informe detallado de la solicitud enviada para imprimirlo o descargarlo en pdf. Este desarrollo de Studiogenesis incluye también un gestor de contenido de las solicitudes e informes realizados para poder hacer un seguimiento de los presupuestos solicitados.

ver proyecto

Imagen corporativa

Empresa distribuidora de placas solares necesitaba mostrarse como una empresa medioambientalmente comprometida. La elección de la paleta de colores, formas y tipografías transmite esta idea.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.