Inicio » Clientes » Laboratorios Biovet

Laboratorios Biovet

La empresa Biovet fue fundada en 1984 por un grupo de veterinarios y químicos con amplia experiencia en la práctica clínica y la producción de fármacos y vacunas.
La empresa desarrolla un nuevo concepto de compañía veterinaria, proporcionando asesoramiento técnico y servicios, junto con productos de una alta calidad (farmacológicos, biológicos y premezclas nutricionales y tecnológicas).

Nos plantean la forma de como pueden mejor su comunicación online para obtener mayor difusión de sus actividades y el resultado lo tenemos en el portal corporativo.

http://www.biovet-alquermes.com/

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Web corporativa de Biovet Alquermes

Biovet fue fundada en 1984 por un grupo de veterinarios y químicos con amplia experiencia en la práctica clínica y la producción de fármacos y vacunas. La empresa desarrolla un nuevo concepto de compañía veterinaria, proporcionando asesoramiento técnico y servicios, junto con productos de una alta calidad (farmacológicos, biológicos y premezclas nutricionales y tecnológicas). Studiogenesis desarrolla una web corporativa en la que presentar sus productos y establecer lazos comerciales con empresas de cualquier país.  

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.