Inicio » Clientes » FAB

FAB

La Federación de Autoescuelas de Barcelona agrupa a la mayoría de las autoescuelas de la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus asociados varios servicios: gestión, alquiler de motos, etc.

Para ello, Studiogenesis les desarrolla una nueva web con un émfasis claro en la información: noticias, eventos, comunicados a través de un sistema de newsletter; pero ofreciendo también servicios directos a los asociados, como la posibilidad de disponer cada autoescuela de un minisite o un sistema de reserva de motos para prácticas y examen centralizado e indispensable para autoescuelas que no dispongan del material o necesiten cubrir las peticiones de sus alumnos.

http://www.fab.cat

FAB

FAB

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Alquiler de motocicletas para autoescuelas

La FAB (Federación de Autoescuelas de Barcelona) ofrece diversos servicios a sus asociados y uno de ellos es el alquiler de motocicletas a las autoescuelas para la formación de sus alumnos. Se desarrolla un sistema en el que las autoescuelas a través de su gestor de contenidos acceden a un entorno desde el que pueden consultar la disponibilidad y realizar la reserva en tiempo real.

ver proyecto

Web corporativa de la FAB

La FAB (Federación de Autoescuelas de Barcelona) pone en marcha su nueva web enfocada a facilitar el acceso a la información referente a su sector a sus asociados y ampliar los servicios de éstos mediante un minisite para cada asociado y que dispone de un gestor propio para administrar du contenido.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.