Inicio » Clientes » Desitjoserpilot

Desitjoserpilot

Durante el 2010, desitjoserpilot.cat se convirtió en una novedosa iniciativa que mezclaba el juego online, el mundo del motor y la formación como piloto oficial.

Todos los interesados podían apuntarse a un curso de conducción donde su habilidad en el volante sumado a los puntos conseguidos en la web gracias a sus conocimientos del mundo del motor convirtiero a un aficionado en un piloto por un día entrenando y participando en una prueba del Campeonato de Catalunya de Turismos.

Todo el proyecto online fue encargado a Studiogenesis, que se desarrolló con varias iniciativas: red social propia, juegos online, trivial, porras, encuestas, etc que permitian sumar puntos para tener más posibilidades en el curso de conducción.

http://www.desitjoserpilot.cat

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Web desitjoserpilot

El proyecto desitjoserpilot.cat es un atractivo proyecto enfocado a los amantes del mundo del motor y que por un día quisieran sentirse piloto profesional. Studiogenesis desarrolla una web que incluye: información del mundo del motor, una red social donde los inscritos tienen a su disposición un trivial, apuestas, porras, etc donde conseguir puntos que sumados a los conseguidos con las prueba de conducción en circuito daban un ganador con derecho a participar en una prueba del Campeonato de Catalunya de Turismos.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.