Inicio » Clientes » Cambra de Comerç de Reus

Cambra de Comerç de Reus

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Reus, es una corporación que representa los intereses generales de las empresas de su demarcación y es continuadora de la Oficial de Comercio e Industria de Reus, creada el 23 de diciembre de 1886.

Sus fines principales son representar, promover y defender los intereses generales del Comercio, la industria, la navegación y los servicios.

La prestación de servicios directos a las empresas, el ejercicio de competencias delegadas de carácter público y la actuación como órgano consultivo de las administraciones públicas.

http://www.cambrareus.org

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

CRM - gestor de empresas

Ante la necesidad de la Cambra de Reus de unificar sus diferentes bases de datos, se desarrolla a medida una aplicación que permite la importación y exportación de contactos y asignar accesos para cada departamento, facilitando así de manera unificada, toda la información de contactos de empresas y particulares.

ver proyecto

Intranet

Intranet enfocada a la gestión de documentos con gestión de usurios y permisos de acceso a carpetas.

ver proyecto

Web de la Cambra de Comerç de Reus

La Cambra de Comerç de Reus precisaba renovar su web que les permitiera informar y ofrecer sus servicios  a través de la web. Studiogenesis desarrolla un gran proyecto incluyendo un gestor de contenidos a medida de los administradores: gestión de noticias, cursos, eventos, jornadas, convenciones, etc. Un diseño más moderno, flexible y acorde a la importancia de la Cambra en el tejido industrial y comercial de la zona.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.