Inicio » Clientes » Apartaments Aragó

Apartaments Aragó

Apartamentos turísticos situados en Cambrils y perteneciente al Grup Arbó, un importante grupo turístico e inmobiliario de la Costa Daurada.

Conjuntamente con los otros alojamientos turísticos del Grup Arbó, Hotel Port Eugeni, Apartahotel Olimar II y Apartahotel Voramar se ha iniciado una relación profesional donde Studiogenesis ha ido implementado progresivamente un nuevo motor de reservas, una estregia en redes sociales y un servicio de consultoría para potenciar el departamento online del Grup.

http://www.gruparbo.com/arbo/arago_situ.php?idioma=es

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Motor de reservas

En su apuesta de mejorar el servicio a sus clientes, Apartaments Aragó incorpora en su web nuestro nuevo motor de reservas online que mediante tecnología xml permite una mayor y mejor integración con la imagen gráfica de la web así como un proceso de reserva más fácil e intuitivo para el usuario.

ver proyecto

Motor de reservas

Este nuevo motor de reservas mejora notablemente el anterior al adaptarse a la imagen gráfica de la web, a una mejorada usabilidad en el proceso de reserva y un diseño más agradable consiguiendo un  incremento de más del 300% en reservas.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.