Inicio » Clientes » Autocares Plana

Autocares Plana

Autocares Plana es la empresa líder en Tarragona de transporte público por carretera y transporte oficial de la Generalitat en trayectos desde y hacia los aeropuertos de Reus y Barcelona.

http://www.busplana.com

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Campaña de marketing online

El proyecto de comercialización online de tránsfers a los aeropuertos de Reus y Barcelona precisa de una campaña promocional en los diferentes países origen de los turistas. Se realiza una campaña en AdWords planificada y gestionada por Studiogenesis con el objetivo de aumentar el tráfico en la web y mejorar las conversiones de venta de tickets.

ver proyecto

Diseño web

La integración de un motor de reservas y un nuevo CMS que facilite realmente la gestión de la información que se muestra en la web son las dos acciones que se llevan a cabo en la web. El nuevo CMS permite de una manera más sencilla la actualización de la información de excursiones, paradas, horarios, etc. La integración con el motor de reservas de tránsfers con los aeropuertos de Reus y Barcelona y la preparación para la comercialización de las diferentes excursiones completa el desarrollo realizado.

ver proyecto

Motor de reservas

La empresa líder en transporte de viajeros de Cataluña se lanza a la comercialización por Internet de transfers entre los aeropuertos de Barcelona y Reus y las principales ciudades de la costa. Un proyecto innovador y multiidioma que permite la reserva del trayecto de ida, vuelta y el pago online. El sistema genera los bonos de forma automática por e-mail , dispone de un gestor de precios, trayectos , extras, horarios y reservas. 

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.