Inicio » Clientes » Mindtech.es

Mindtech.es

La web de comercio electrónico mindtech.es nace de una idea del empresario Miguel Angel Rodriguez. Con gran experiencia en el mundo del comercio y la tecnología apuesta por la venta de regalos originales por la red, gadgets y elementos curiosos forman su catálogo.

El sistema que hemos desarrollado y diseñado ha dado resultados más que interesantes obteniendo conversiones superiores al 10%.

http://www.mindtech.es

Miguel Ángel Rodríguez, Mindtech.es

"Decidimos introducirnos en el mundo del comercio electrónico y el resultado ha sido insuperable, si tenemos que realizar otra web, no nos lo pensaremos dos veces antes de elegir a Studiogenesis de nuevo."

Miguel Ángel Rodríguez

CEO de

Mindtech.es

Proyectos realizados

Contacta con nosotros

Tu nombre

Tu teléfono

Tu e-mail

¿A que hora te llamamos?

contacta

Comercio electrónico

Mindtech es una web de comercio electrónico especializada en la venta de gadgets curiosos y divertidos. Studiogenesis desarrolla todo el proyecto que incluye web, gestor de contenido, gestor de pedidos y seguimiento de los envíos.

ver proyecto

 


aviso legal | política de privacidad Copyright © 2013 Studiogenesis

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.